Fútbol argentino

Messi habló de la locura en Argentina por las figuritas del Mundial: “Mis hijos están…”

El capitán de la Selección fue consultado sobre el fenómeno de las figuritas y reveló como lo viven sus hijos en Francia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:58 hs
Messi habló de la locura en Argentina por las figuritas del Mundial: “Mis hijos están…”

Adonde quiera que va, o donde participe, todo el mundo quiere estar cerca suyo o, al menos, llevarse un recuerdo. No es ninguna novedad hablar de lo que significa Lionel Messi y, un claro ejemplo en este último tiempo fue todo lo que se generó en el contexto de las figuritas del Mundial. Cientos de videos de niños (y no tan niños), se han filtrado mostrando la emoción de los protagonistas al encontrar al capitán de la Selección argentina en sus paquetes.

Atento a esta situación, y luego del 3-0 ante Honduras donde fue figura, el ganador de siete Balones de Oro enfrentó los micrófonos en Estados Unidos y, al igual que Lionel Scaloni en conferencia de prensa, fue consultado sobre el fenómeno que se generó en nuestro país alrededor de las figuritas.

Antonela publicó la imagen en sus historias de Instagram.

Sobre la relación de sus hijos con el álbum y la fiebre mundialista, manifestó: "Se vive como en Argentina, con todo el quilombo que hubo con la figuritas en el país, los míos también están juntando las figuritas, llenado el álbum. Hace poquito mi mujer mostró una foto de Mateo que le había tocado, mis hijos están igual que todos".

Con respecto a lo sucedido ante el elenco hondureño en el campo de juego, Messi expresó: "Nos sentimos bien, como siempre últimamente. Con el juego cada vez más aceitado, con las ideas cada vez más claras y con un resultado positivo que siempre ayuda".

"Como todos. Con muchas ganas, mucha ilusión, mucha ansiedad porque llegue. Al mismo tiempo con tranquilidad porque sabemos que queda un tiempito y tenemos que estar bien en nuestros clubes para llegar de la mejor manera a ese momento", añadió el autor de un verdadero golazo en Estados Unidos.

"Estamos igual que ellos, con las mismas ganas e ilusión, pero con tranquilidad. Si bien tenemos un gran equipo y un gran grupo, el Mundial es especial. Hay que ir paso a paso", fue el mensaje que Lionel Messi le envió a los fanáticos que se ilusionan con una gran performance del equipo en Qatar 2022.

Archivado en