Primera Nacional

Deportivo Maipú le ganó a Nueva Chicago y mantiene la ilusión

Sobre el final del primer tiempo, Álvaro Véliez puso el 1-0 definitorio del Cruzado en la Fortaleza. El conjunto de Sara sigue con su sueño de entrar al Reducido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:14 hs
Deportivo Maipú le ganó a Nueva Chicago y mantiene la ilusión
Maipú venció a Chicago como local y sigue con aspiraciones de entrar al Reducido. Foto: Deportivo Maipú

Deportivo Maipú está en una posición bastante desfavorable para entrar al Reducido de la Primera Nacional. Sin embargo, el Cruzado no deja de soñar y su victoria ante Nueva Chicago solo confirma que peleará por un lugar hasta el final.

En un partido cerrado, el Botellero abrió el marcador con un gol de Álvaro Véliez en el descuento del primer tiempo. Aunque mínima, la ventaja fue suficiente para sellar los tres puntos.

Con esta victoria, Maipú suma 45 puntos y quedó a tres de San Martín de San Juan, el último equipo que ingresaría al Reducido en estos momentos. Aunque la diferencia es de una victoria, el calendario le jugará una mala pasada a los de Sara.

Es que el Cruzado deberá cumplir con su fecha libre el próximo fin de semana, lo que lo deja muy complicado de cara a la última y decisiva jornada. Dicho partido será ante Quilmes en condición de visitante.

Archivado en