Fútbol argentino

El pedido de Pipo Gorosito a los hinchas de Gimnasia tras una nueva derrota: "No conozco..."

El DT del Lobo aclaró que sus jugadores no mejorarán si el público hace reproches en la tribuna como sucedió ante Tigre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de septiembre de 2022 · 21:16 hs
El pedido de Pipo Gorosito a los hinchas de Gimnasia tras una nueva derrota: "No conozco..."
Gorosito, preocupado pero tranquilo con el presente de Gimnasia.

Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a caer, esta vez ante Tigre como local, y dilapidó una nueva chance de ser el único líder del campeonato. Por eso, el público en el Juan Camilo Zerillo se impacientó con la derrota y Néstor Gorosito pidió un poco de paciencia para el Lobo.

Gimnasia está ante una campaña histórica. El Lobo es uno de los animadores del Torneo LPF y está en puestos de Copa Libertadores, pero acumula una racha de dos caídas que lo desplazó del primer lugar hasta el cuarto. En conferencia de prensa, Pipo puso paños fríos a los reclamos de la gente: "No conozco jugadores que, si los insultan, jueguen mejor. Tenemos que estar todos juntos, sin dividirnos entre nosotros. Y al final del torneo haremos los análisis. Hasta ese momento, todos juntos", sentenció.

Por otra parte, el DT de Gimnasia no quiso dramatizar sobre la breve mala racha del equipo: "Hay que estar tranquilos. Es la primera vez que perdemos dos seguidos en el torneo y debe ser el segundo partido que caemos en nuestra cancha en lo que va del año", analizó.

En la misma línea, Pipo aseguró que a Gimnasia no le falta garra: "Actitud no se nos puede reprochar. Pero cuando estás cansado, es más fácil destruir que construir. Hay que mantener la calma ahora".

Eso sí, Gorosito reconoció que el Lobo no pasa por el mejor momento futbolístico: "Nos faltaron ideas, sin ideas es muy difícil ganar estos partidos", expresó. Gimnasia quedó a tres puntos de Boca y Atlético Tucumán y en la próxima fecha visitará a Barracas Central.

Archivado en