Fútbol argentino

Insúa enfureció con el cuarto árbitro en pleno San Lorenzo-River: el motivo del cara a cara

El Gallego explotó con uno de los referís y tuvieron una discusión fuerte que terminó en un fuerte enfrentamiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:03 hs
Insúa enfureció con el cuarto árbitro en pleno San Lorenzo-River: el motivo del cara a cara
Insúa explotó contra el cuarto árbitro por una jugada en el San Lorenzo-River.

Al igual que todos los presentes en el Nuevo Gasómetro, Rubén Darío Insúa tuvo una tarde picante en el clásico entre San Lorenzo y River. El entrenador terminó muy caliente con la derrota y se la agarró con los plateístas, pero ya había tenido un cruce picante con el cuarto árbitro durante el encuentro.

En un partido muy friccionado, River fue el que se impuso con algo de juego y mucho de pierna fuerte. Por esta razón, uno de los protagonistas de la tarde fue Patricio Loustau, que desató la furia de los hinchas del Ciclón y de Insúa, quien explotó por una jugada en particular.

El primer tiempo llevaba varios minutos de disputa cuando San Lorenzo daba la sensación de que estaba mejor acomodado en el juego. Sin embargo, nunca llegó a concretar peligro hacia el arco de Franco Armani por no estar fino en el último toque de la jugada. Además, Loustau cortaba mucho el partido ante el constante roce, pero no cobró foul en un empujón de Paulo Díaz sobre Adam Bareiro, lo que provocó que Insúa se descargue con el cuarto árbitro: "Eso es foul", le dijo antes de que la situación suba de temperatura.

Tras una breve discusión, el DT de San Lorenzo y el asistente se pusieron cara a cara y se dijeron de todo: "No me gusta opinar de los árbitros. Nunca opino", disparó en conferencia de prensa con mucho malestar.

Por último, Insúa manifestó su bronca por haber perdido ante River cuando el Ciclón podría haberse quedado con algo más: "Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado. El equipo fue superior en el segundo tiempo ante un rival de jerarquía. El enojo cuando perdés es natural para no acostumbrarse a perder", sentenció.

Archivado en