Fútbol argentino

Godoy Cruz perdió con Barracas Central y se aleja de la pelea

El Tomba, que si ganaba se iba a ubicar como escolta de Gimnasia, cayó ante el Guapo, que lo golpeó con un 3-1 que baja al conjunto bodeguero de la carrera por el título y lo complica con el promedio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de septiembre de 2022 · 17:28 hs
Godoy Cruz perdió con Barracas Central y se aleja de la pelea
Tres sin ganar para Godoy Cruz, que pierde ante Barracas Central y se aleja de la punta del campeonato.

Godoy Cruz llegó al partido contra Barracas Central con dos partidos sin ganar, pero con la chance intacta de igualar la marca de Atlético Tucumán y Boca en la tabla. Sin embargo, el Tomba cayó por 3 a 1, una derrota que puede alejarlo definitivamente del campeonato.

El primer tiempo fue muy parejo hasta el final, cuando Bruno Sepúlveda puso el 1 a 0 para Barracas Central. El Expreso Bodeguero no mostró su mejor versión y casi no generó peligro en el inicio. El complemento comenzó con el pie izquierdo para el conjunto mendocino, ya que una jugada desafortunada le dio el 2-0 al Guapo.

El segundo tanto del local, provocado por un disparo de Valenzuela que el Ruso Rodríguez metió en el arco con su espalda, abrió una catarata de goles en el estadio Claudio Tapia. Minutos más tarde, Martín Ojeda descontó para Godoy Cruz, pero Barracas liquidó el partido rápidamente con una definición de Glaby.

El Tomba jugó muy mal en lo que fue una de sus peores presentaciones en el campeonato. El equipo de Orsi y Gómez sacó apenas un punto de los últimos nueve en disputa y pasó de ilusionarse con pelear a mirar desde atrás. A su vez, la derrota con Barracas dejó a Godoy Cruz a solo una unidad de los puestos de descenso.

Más allá de su bajón, Godoy Cruz sigue en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. El siguiente partido será en el Malvinas Argentinas ante nada menos que Boca, el viernes 23 a la noche.

Noticia en construcción.

Archivado en