Fútbol argentino

Qué dijo Riquelme de la nueva negociación con Rossi para seguir en Boca: “Él sabe que…”

Román reconoció que desde el club le hicieron saber al arquero que lo quieren retener y que la última oferta de renovación se mantiene en pie.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:09 hs
Qué dijo Riquelme de la nueva negociación con Rossi para seguir en Boca: “Él sabe que…”
Riquelme volvió a hablar de la oferta de renovación que Boca le hizo a Rossi y que el arquero, en primera instancia, rechazó.

Después de la victoria 1-0 de Boca ante River, Juan Román Riquelme realizó a micrófono abierto un análisis del partido y también trató un tema sobre el cual los hinchas del Xeneize querían tener novedades: la renovación de Agustín Rossi. En la semana previa al superclásico, surgió el rumor de que el Consejo y Román habían intentado retomar el canal de negociación con el arquero, lo cual el propio vicepresidente del club se encargó de confirmar. La frase que le dijeron fue tal como se había comentado: "Mirá que te queremos, la oferta sigue en pie".

"A Agustín se le ha hecho un ofrecimiento muy importante para nosotros. Él sabe que esa misma propuesta la tiene sobre la mesa. Si él viene y quiere firmar con nosotros, vamos a estar muy contentos y seguramente que todos los hinchas nuestro club también. Ojalá que eso pase, si es esta semana mucho mejor. Y que él pueda seguir disfrutando de defender los colores de nuestro club", expresó con deseo Riquelme en una nota que le dio a ESPN.

Esta oferta de la que habla Román es una "gigante" (así la describió Bermúdez) que Boca le hizo a Rossi en los primeros días de agosto. El arquero planteó una contraoferta que fue rechazada por el club y las negociaciones se dieron por cerradas.

Parecía un hecho. Rossi tenía fecha de vencimiento: el 30 de junio de 2023. Encima, esta idea además se vio reforzada con la llegada de Sergio Romero, quien si firmó, fue para ser el titular.

Sin embargo, esta nueva búsqueda del Xeneize por retenerlo a Rossi, quien se consolida cada vez más en el arco de Boca, sumada a que el debut de Chiquito continúa haciéndose esperar, plantea una gran incógnita sobre quién se quedará con el buzo el año que viene.

 

Archivado en