Fútbol argentino

La lapidaria frase de Riquelme para definir el partido de River en la Bombonera: "El rival no..."

El vice del Xeneize habló post triunfo de su equipo ante el rival de toda la vida y dejó un contundente análisis.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:47 hs
La lapidaria frase de Riquelme para definir el partido de River en la Bombonera: "El rival no..."

El mundo Boca sigue de festejo. El triunfo ante River en la Bombonera decretó que el Xeneize se posicionara a tan solo dos puntos del líder absoluto del torneo que es Atlético Tucumán. Además, una victoria ante el rival de toda la vida significa un importante envión anímico de cara a las 27 unidades que quedan por delante en la actual Liga Profesional de Fútbol. 

Alguien que sabe, y mucho, lo que significa festejar este tipo de partidos es Juan Román Riquelme. El vice habló con TyC Sports a menos de 24 horas del encuentro y dejó su análisis de lo sucedido en Brandsen 805: "El rival no pateó al arco. Eso significa que competiste bien. Eso aún cuando ellos tienen grandes jugadores".

Sobre la racha positiva que tiene el equipo desde que ingresó a la vida política del club, expresó: "Durante la pandemia, cuando estuvimos sin gente, desde que estamos nosotros, todos los partidos de local merecimos ganar por 2 o 3-0. El de ayer fue el más parejo".

"Así como nosotros cuando vamos a su casa, vamos a sufrir, ellos ahora tienen en claro que en nuestra cancha, van a sufrir. Les estamos haciendo saber que la van a tener complicada", añadió Juan Román Riquelme en el diálogo que mantuvo este lunes por la tarde en TyC Sports.

Para finalizar, el máximo ídolo de la historia del Xeneize, se refirió a la polémica que se generó en la entrada de los equipos, donde Marcos Rojo y compañía no esperaron a los jugadores de River para ingresar. "No hagamos show. Así fue siempre. Nosotros salíamos corriendo por el medio y ellos salieron como siempre detrás del arco nuestro", sentenció.

Archivado en