en 12 categorías

BMX: resultados de la 4ta fecha del Campeonato mendocino

El torneo local celebró una nueva jornada con una muy buena cantidad de pilotos que compitieron en 12 categorías. Agustín Galeotti celebró en Junior y Elite.

Redacción MDZ Online jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:21 hs
BMX: resultados de la 4ta fecha del Campeonato mendocino

El Campeonato mendocino de BMX disputó la cuarta fecha el pasado fin de semana en la pista Jose Luis Narpe con presencia de los principales pilotos de la provincia que compitieron en 12 categorías, desde las iniciales camicletas terminando la gran jornada con la categoría Junior y Elite.

Agustín Galeotii volvió a ratificar su gran presente dejándose el primer puesto en la categoría Junior y Elite, seguido por Francisco Santibañez y Franco Saccia. El piloto de 34 años transita un gran 2022 donde se consagró subcampeón del mundo en Francia y domina a nivel local.

En la categoría damas 15 y más años, Angelina Tassara consiguió el primer lugar, el podio lo completaron Victoria Escaglione y Morena Reyna. Mientras que en expertos 15 años, Luz Torres, convocada recientemente a la Selección argentina, registró el mejor tiempo.

El resto de los ganadores: Gil Derek (Novicios 7 años), León Portugal (Expertos 8 años), Bastian Ponce (Expertos 9 años), Lautaro Maidana (Expertos 10 años), Felipe Tamborini (Expertos 11 años), Leonardo Contreras (Expertos 17-24 años) y Amanda Gil. (Damas 6 y 10 años). .

Archivado en