Fútbol internacional

La chicana de Goianiense a Luis Suárez en Twitter tras golear a Nacional y eliminarlo de la Sudamericana

El Pistolero fue objeto de memes en la red social del pajarito y el elenco brasileño se mofó de su eliminación con el Bolso.

Redacción MDZ Online martes, 9 de agosto de 2022 · 22:17 hs
La chicana de Goianiense a Luis Suárez en Twitter tras golear a Nacional y eliminarlo de la Sudamericana
Suárez recibió varias chicanas de Goianiense tras la eliminación de Nacional.

Luis Suárez recibió un enorme revés a poco más de una semana de volver a Nacional. En Brasil, Atlético Goianiense goleó por 3-0 al Bolso y lo eliminó contundentemente de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Pistolero se vio muy frustrado antes de entrar al partido y su semblante no cambió una vez en cancha. Como era de esperarse en caso de un resultado adverso, el delantero iba a ser el principal blanco de memes de los rivales y recibió una chicana por parte de su verdugo.

El primer palito de Goianiense a Suárez en la eliminación de Nacional.

Las cámaras siguieron la reacción de Suárez ante cada gol del Goianiense. Los rostros de furia del ex Barcelina se viralizaron y la cuenta oficial de la Copa Sudamericana se hizo eco de sus gestos. El club brasileño aprovechó el video posteado por el torneo y lanzó un chiste: "Jajajajaja VEN A GOIANIA", escribió el club rojinegro junto a un emoji de vampiro, en referencia a las polémicas que tuvo el delantero de Nacional con morder rivales durante su carrera.

Sin embargo, no fue la única chicana que tiró la cuenta del Goianiense. Nacional publicó un tuit con el tercer tanto de su rival en el partido y el club del norte de Brasil lo citó: "Gol de papá", le contestó al tres veces campeón mundial.

"Gol de papá": dura chicana de Goianiense a Nacional.

Como fue mencionado anteriormente, las caras de Suárez se viralizaron en forma de meme por todas las redes sociales, que no se apiadan de nadie, ni siquiera de un jugador de su talla. Los gestos del Pistolero fueron muy elocuentes y tampoco pudo pesar desde lo futbolístico en una noche negra para Nacional.

Sin la Copa Sudamericana en el futuro, Nacional y Suárez deberán conformarse con el torneo uruguayo. El Clausura apenas comenzó y el Bolso cosechó una victoria y una derrota en dos fechas.

Archivado en