Torneo Mendocino

Hockey sobre césped: Murialdo lidera en el masculino

El Canario se subió a la cima del certamen de manera transitoria ya que Alemán no pudo jugar su partido ante Banco Mendoza. Los números de la octava fecha.

Redacción MDZ Online martes, 9 de agosto de 2022 · 10:06 hs
Hockey sobre césped: Murialdo lidera en el masculino
El campeón vigente está en semis.

El torneo Mendocino de varones disputó, de manera parcial, el octavo capítulo este fin de semana. La fecha no pudo completarse porque Alemán (puntero antes de iniciar la fecha) postergó su encuentro ante Banco Mendoza porque el elenco de Chacras de Coria tenía jugadores involucrados en el sub 14 en San Luis.

Murialdo hizo su trabajo y accedió a lo alto de la tabla de posiciones, al menos hasta que juegue el Teutón. El campeón vigente derrotó a Universidad de San Juan en la vecina provincia 4 a 1 con un doblete de Cattáneo, Fernánez y Lucero. El Canario suma 19 puntos, uno más que Alemán.

Banco Nación vencía 2 a 0 a Andino con un golazo de Matías Rubiño y otro de Haudet, los Azules lo igualaron y La Academia se llevó la victoria en los penales australianos. El otro juego, fue la buena victoria de Obras 4-3 ante Vistalba. Los Rojos de Benegas quedaron bien posicionados en el cuarto lugar. 

El torneo prepara su última fecha, a jugarse después de la Super Liga de este fin de semana. Los primeros dos equipos clasifican directo a semifinales (Murialdo y posiblemente Alemán) mientras que del tercero al sexto jugarán cuartos (Andino, Obras y Vistalba están adentro) y el último cupo saldrá de Banco Nación (8 pts y 7 PJ) y Banco Mendoza (6 pts y 5 PJ). 

Archivado en