En las redes

El provocador tuit de Jorge Rial contra Chiquito Romero tras firmar en Boca: "Volvió de su..."

El conductor, reconocido hincha de River, le pegó fuerte al arquero después de su llegada al Xeneize con un mensaje en Twitter.

Redacción MDZ Online martes, 9 de agosto de 2022 · 17:32 hs
El provocador tuit de Jorge Rial contra Chiquito Romero tras firmar en Boca: "Volvió de su..."
Jorge Rial El conductor criticó duramente a Chiquito Romero tras su llegada a Boca.

Jorge Rial no se guarda opiniones y su estilo suele ser duro, crítico. El mediático, reconocido hincha de River, no dudó en opinar de la llegada de Sergio "Chiquito" Romero a Boca y liquidó al arquero con un provocador tuit. El periodista, en sus redes sociales, escribió contra el arquero y aseguró que "volvió de su retiro".

"Volvió de su retiro Romero. Eso es una gran noticia", tiró en Twitter Rial, en referencia al arquero que firmó su contrato este lunes en Boca y que no ataja hace cuatro meses por una operación en su rodilla. 

El conductor, que suele opinar de fútbol, viene de criticar hace poco a Marcos Rojo por una situación polémica en el partido contra Argentinos Juniors, donde golpeó a Nicolás Reniero y no fue expulsado por el árbitro: "Rojo pegándole a un contrario. El árbitro haciéndose el boludo. No importa cuando leas este tuit".

El mediático es uno de los periodistas con los que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y líder del Consejo de Fútbol, suele hablar. De hecho, en mayo le dedicó media hora para una entrevista en el programa Argenzuela, de Radio 10, y en julio Rial dio a conocer un audio que le había mandado Román tras la decisión de echar a Battaglia y darle la dirección técnica a Ibarra.

Los hinchas de Boca fueron despiadados con sus críticas al tuit de Rial y lo insultaron y atacaron por su mensaje a Chiquito Romero. ¿Cómo responderá el nuevo arquero del Xeneize? 

Archivado en