Fútbol argentino

El cariñoso apodo de Mourinho para Dybala y un contundente elogio antes de su debut con la Roma

El DT portugués está maravillado con su nueva figura y lo mima con un sobrenombre particular.

Redacción MDZ Online martes, 9 de agosto de 2022 · 18:11 hs
El cariñoso apodo de Mourinho para Dybala y un contundente elogio antes de su debut con la Roma
Mourinho está encantado con Dybala en la Roma.

Roma está revolucionada. Como si de un nuevo emperador se tratase, Paulo Dybala se convirtió en ídolo total de la mitad de la ciudad desde que puso el gancho a su llegada a la Loba. La gente lo recibió en masa, agotó las camisetas con el 21 en la espalda y lo ovacionó cada vez que pudo. Sin embargo, los hinchas no son los únicos que están como locos con el jugador de la Selección argentina: José Mourinho está maravillado con la Joya, al punto que le puso un apodo nuevo.

Según informó Il Corriere dello Sport, el histórico DT portugués está asombrado con la calidad del argentino y hasta le puso un sobrenombre que refleja lo encariñado que está con su nuevo jugador: "Mourinho ha entendido que Dybala, al que ha rebautizado cariñosamente como 'Paolino', será de inmediato la gran estrella del equipo", asegura el diario.

Además, el medio italiano reveló que Dybala sorprende a Mourinho y a sus compañeros, quienes están acostumbrándose a compartir cancha con él: "El virtuosismo y la sobriedad de Dybala, va sorprendiendo a Mourinho en cada entrenamiento. Y sus compañeros se están acostumbrando a entender su lenguaje técnico".

Dybala aseguró que Mourinho tuvo mucho que ver en su fichaje por la Roma.

Por último, la información citada ratifica la devoción que causó la llegada del ex número 10 de la Juventus a la capital italiana: "La afición de la Roma ya está loca por Dybala y muchísimas personas ya visten su camiseta con el número 21". Hay que recordar que los hinchas romanos rompieron el récord de más camisetas de un jugador compradas en un mismo día, superando a los tifosis de la Vecchia Signora y el 7 de Cristiano Ronaldo.

Luego de disputar su primer amistoso en el Olímpico, Dybala se prepara para lo que será su debut oficial con la Roma. Dicho partido será el próximo domingo a las 15:45 de Argentina ante la Salernitana como visitante.

Archivado en