Fútbol argentino

La pregunta que enojó (y mucho) a Ibarra tras la victoria ante Platense: “Ganó Boca, ¿lo sabés?”

En conferencia de prensa, el director técnico del Xeneize vivió un tenso momento con un periodista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de agosto de 2022 · 07:39 hs
La pregunta que enojó (y mucho) a Ibarra tras la victoria ante Platense: “Ganó Boca, ¿lo sabés?”

Este sábado por la noche, Boca cosechó un necesaria victoria en la Bombonera, fundamental para dejar atrás la muy mala actuación demostrada en Paraná, donde cayó 3-0 ante Patronato y, además, para quedar a siete de la punta tras la derrota del líder Atlético Tucumán. En este contexto, Hugo Ibarra enfrentó los micrófonos post 2-1 ante el Calamar y protagonizó un tenso momento luego de una pregunta que no le gustó.

Para comenzar, manifestó: "Un equipo tiene que tener orden para jugar cada encuentro que tenga que hacerlo. Esa es la base, después podes perder partidos, lógico que podes perder, porque el rival también juega. Pero nosotros sabemos perfectamente lo que pasó la semana pasada y eso no puede volver a repetirse".

Son doce las fechas que se han disputado hasta el momento en la actual Liga Profesional y el detalle de la tabla de posiciones muestra que en dicha cantidad de partidos Boca es, sorpresivamente, el equipo con mayor cantidad de goles en contra. Lanús y Aldosivi, los dos últimos, tienen 19.

Al ser consultado sobre este tema, Ibarra no ocultó su enojo. Tras tomar un vaso de agua, antes de que el periodista terminara su pregunta, interrumpió: "Ganó Boca hoy. Ganó. Ganó Boca, ¿lo sabés? Ganó. Empecemos por ahí. Tres puntos". Y añadió: "Lo estamos trabajando, sin duda que mientras no te conviertan te hacés más fuerte y eso es lo que queremos".

Para finalizar, sobe los altibajos del equipo cada vez que juega fuera de casa, sentenció:  "La idea es seguir jugando de la misma manera de visitante".

Archivado en