Fútbol argentino

Tras el “no” de Cavani, Boca espera la respuesta de otro jugador del exterior: hay expectativa

El Xeneize aguarda por la respuesta de un futbolista de renombre luego de que el uruguayo decida seguir en Europa.

Redacción MDZ Online domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:45 hs
Tras el “no” de Cavani, Boca espera la respuesta de otro jugador del exterior: hay expectativa
Boca aguarda por la respuesta de un jugador con trayectoria en Europa luego del "no" de Cavani.

Boca todavía procesa el "no" de Edinson Cavani. En las últimas semanas, distintas versiones aseguraban que la llegada del Matador era un hecho e incluso se informó que el jugador iba a llegar este domingo a Argentina. Pese a esto, el delantero uruguayo se comunicó con Juan Román Riquelme y bajó el pulgar por la intención de su familia de seguir en Europa. Mientras los hinchas mastican bronca, la dirigencia espera por otro jugador de renombre internacional.

Romero junto a Rojo en el Manchester United. ¿Se juntarán en Boca?

Caída la posibilidad de renovar a Agustín Rossi, Boca piensa en su reemplazante que podría llegar tan pronto como este lunes. Sergio "Chiquito" Romero ya tiene la oferta de la dirigencia en sus manos luego de haber visitado el predio xeneize en Ezeiza durante el jueves y el viernes. El exarquero de la Selección argentina aseguró que dará su respuesta antes de las 20 horas del primer día de la semana, fecha límite para anotar jugadores en la AFA.

Sin embargo, la situación podría tener un final similar al de Cavani. Romero habría comunicado que su intención es seguir es volver a jugar en el fútbol europeo. Según pudo saber MDZ, dentro de la negociación hay una diferencia económica que Chiquito estuvo viendo cómo resolver para que la oferta de Boca sea viable.

Más allá de su intención, Romero considera mucho la opción de atajar en Boca y por eso se tomó tres días para pensar su respuesta. En 2018, Chiquito había asegurado que le gustaría defender el arco del Xeneize en caso de que el de Racing esté ocupado.

Precisamente, el exarquero del Manchester United estuvo entrenando en el predio Tita Matiussi de la Academia. De cerrarse su llegada a Boca, Chiquito Romero regresaría al fútbol argentino luego de 15 años en Europa.

Archivado en