Fútbol argentino

River se lo ganó a Independiente sobre el final

El Rojo fue mejor durante el primer tiempo pero los últimos 45 minutos tuvieron a un mejor Millonario, que se llevó el clásico con gol de Matías Suárez.

Redacción MDZ Online domingo, 7 de agosto de 2022 · 19:26 hs
River se lo ganó a Independiente sobre el final
River se llevó el triunfo de Avellaneda sobre el final.

Independiente recibió a River con un estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini a reventar. El Rojo empezó mejor y tuvo sus chances en el primer tiempo. Sin embargo, el equipo de Avellaneda se desinfló y ahí creció el Millonario, que aprovechó la última jugada del partido para llevarse un triunfo importantísimo luego de una tarde que no fue fácil.

Con gol de Matías Suárez, River se llevó un triunfo que, por momentos, no mereció. Como dijo Milton Álvarez, Independiente se va con bronca porque fue un partido que podría haber sido favorable para el Rojo en el debut de Julio César Falcioni.

El tercer ciclo del Emperador en Avellaneda no empezó de la mejor manera. Sin embargo, las sensaciones son buenas porque se vio un equipo intenso pero, como hace bastante tiempo, le faltó eficacia de cara al arco.

Por su parte, River sufrió por momentos pero se acomodó con los cambios que hizo Marcelo Gallardo en el segundo tiempo. Finalmente, el Millonario se llevó una victoria clave con el primer gol de Suárez desde abril.

Con la victoria, River igualó la linea de Boca con 18 puntos y acortó la diferencia con Atlético Tucumán a siete. Mientras el Millonario se acercó, Independiente sigue en el fondo de la tabla con 11 unidades, a cinco del último.

Archivado en