Fútbol argentino

La llamativa decisión de Gallardo tras la victoria de River sobre la hora

El Muñeco se retiró de la cancha de Independiente sin hablar ante los medios.

Redacción MDZ Online domingo, 7 de agosto de 2022 · 20:40 hs
La llamativa decisión de Gallardo tras la victoria de River sobre la hora
Gallardo sorprendió a todos y no habló luego del triunfo de River.

En un partido que sufrió por momentos, River se llevó tres puntos muy importantes de su visita a la cancha de Independiente. Sobre el final, Matías Suárez rompió con su sequía de casi cuatro meses para darle el triunfo del Millonario. Más allá de la alegría y la euforia por la victoria agónica, Marcelo Gallardo sorprendió a todos con una decisión luego del encuentro.

De forma llamativa, el Muñeco canceló su conferencia de prensa que iba a tener lugar en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Esto sucedió en varias ocasiones durante el actual Torneo de la Liga Profesional pero lo llamativo es que es la primera vez que se da luego de un triunfo de River.

Las otras oportunidades en las que Gallardo decidió guardarse sus pensamientos en caliente fueron en las derrotas ante Huracán y Godoy Cruz y con el empate ante Vélez por el torneo local. Tras la caída ante Sarmiento de Junín, el Muñeco sí habló ante los micrófonos.

Sin embargo, la salida del Muñeco del estadio de Independiente fue con una sonrisa en la cara: firmó autógrafos, incluyendo un antebrazo, y se sacó fotos con algunas personas y fue el último en subir al micro.

Hasta el momento, no se sabe si Gallardo organizará una conferencia de prensa en el RiverCamp durante la semana como sucedió en otras ocasiones. Por lo pronto, River pondrá su cabeza en el próximo fin de semana, cuando recibirá a a Newell's.

Archivado en