La bocha volvió al ruedo

El Clausura de hockey sobre patines puso primera

Con cinco partidos largó el nuevo certamen local masculino. Casa de Italia arrancó la defensa del título con victoria y hubo triunfos de Banco Mendoza y San Martín, los otros candidatos.

Redacción MDZ Online domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:15 hs
El Clausura de hockey sobre patines puso primera
Banco Mendoza quiere recuperar la corona local. Foto: Santiago Tagua

El torneo Clausura de hockey sobre patines de Mendoza disputó la fecha uno. En la jornada inicial ganaron los tres candidatos que vienen animando la escena en el último tiempo: Casa de Italia, Banco Mendoza y San Martín. Murialdo tuvo fecha libre, mientras que Bernardino Rivadavia-Petroleros se postergó para el martes.

En el este, el vigente campeón Casa de Italia debutó derrotando a La Colonia por 4 a 2. Cvetnic, Sisti (por dos) y Ledesma (en contra) marcaron los goles para el Italiano, mientras que Ledesma y Zabala lo hicieron para los locales. Así, la defensa por el título arrancó de la mejor manera.

Sus dos principales perseguidores también ganaron. Banco Mendoza, con el debut de Pablo Cairo como entrenador, venció 3 a 2 a Godoy Cruz. Renzo de la Reta arcó un doblete pero el Tomba lo igualó por intermedio de Pepa y Montenegro. Cuando parecía que era tablas, Cárdenas le dio la victoria al elenco de Chacras de Coria.

San Martín, el último finalista, inició el certamen con goleada a domicilio 4 a 1 sobre Talleres B y quiere volver a estar en la pelea por la corona. Además, Impsa derrotó 3 a 1 a Palmira en el este y Talleres hizo lo propio en cancha de Giol gracias al 3-1. 

Archivado en