Fútbol internacional

El PSG de Messi arranca la Liga de Francia con una mala noticia

Kylian Mbappé se pierde el debut en la Ligue 1 vs. Clermont por una lesión muscular. Sí estarán Leo y Neymar.

Redacción MDZ Online viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:22 hs
El PSG de Messi arranca la Liga de Francia con una mala noticia
Mbappé se pierde el debut en la Ligue 1 por lesión.

El Paris Saint Germain arrancará la defensa de su título en la Ligue 1 sin quien fue su jugador más determinante en la temporada pasada: Kylian Mbappé. El crack francés se pierde el debut ante Clermont por una molestia muscular en uno de sus aductores. Por precaución, lo marginaron de la lista de convocados. Así que ni siquiera estará ocupando un lugar en el banco de los suplentes. Los que sí dirán presente en el estreno liguero del PSG son Lionel Messi y Neymar. 

Los convocados del PSG vs. Clermont

Los concentrados del PSG ante Clermont, sin Mbappé (foto: PSG_espanol). 

Según informan desde Francia, Mbappé se realizará estudios dentro de las próximas 72 horas para conocer con mayor exactitud la gravedad de su lesión. Vale recordar que tampoco jugó el domingo pasado, en la final de Supercopa de Francia que ganó el PSG, por acumulación de tarjetas amarillas. El partido frente a Clermont es este sábado, a las 16 (hora argentina). 

Mbappé renovó recientemente su contrato con el elenco parisino hasta 2025, luego de la novela que tuvo al Real Madrid como tercero en discordia. En los 45 partidos que jugó la temporada anterior con la camiseta del PSG, el extremo de 23 años metió 38 goles y dio 26 asistencias. 

 

Archivado en