El enorme elogio de Scaloni a Julián Álvarez ¿que lo mete en el Mundial?: “Nos va a…”

El enorme elogio de Scaloni a Julián Álvarez ¿que lo mete en el Mundial?: “Nos va a…”

El DT de la Albiceleste habló sobre el flamante delantero del Manchester City y destacó su ética de trabajo.

Redacción MDZ Online

Sin dudas, Julián Álvarez fue la figura argentina del último fin de semana del fútbol europeo. Su debut oficial con gol ante el Liverpool en la Community Shield llenó de orgullo a los hinchas de River y fue una señal de que el joven delantero puede destacar en la Premier League. Lógicamente, Lionel Scaloni no se perdió la performance del jugador del Manchester City y se deshizo en elogios para él.

Antes de partir hacia España, el DT de la Selección argentina habló sobre el Araña y dejó frases que invitan a pensar que el delantero podría estar muy cerca de entrar en la lista de Qatar 2022: "Sería bueno que todos los chicos se copien de él, la manera en que trabaja, la humildad que tiene. Tiene las cosas muy claras, le va a aportar a su equipo, nos va a aportar a nosotros, y eso está bueno", aseguró Scaloni.

Además, el técnico de la Scaloneta aseguró que la ética de trabajo de Álvarez es algo para imitar: "Es un chico que contagia a los demás porque se ve como trabaja y la humildad que tiene".

Otro que resaltó estos dos valores de Álvarez fue Sergio "Kun" Agüero, que de meter goles en el Manchester City y la Selección argentina sabe mucho. Durante la Community Shield, el exdelantero hizo un comentario muy similar al de Scaloni: "Julián es muy tímido, viste, no le gustan tampoco las cámaras. Es bastante tímido, muy tranquilo, pero cuando lo ves entrenar es una locomotora, va con todo", expresó.

La gran consideración que tiene Scaloni sobre Álvarez permite deducir que tiene altas chances de ocupar uno de los lugares en disputa en la lista para Qatar 2022. Lejos de estar definido, el Araña quiere mantener el envión que obtuvo en su debut para asegurar su pasaje en la Scaloneta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?