Se busca campeón

El hockey sobre césped masculino definió sus clasificados

La primera fase cerró su ronda inicial y ya tiene cuadro conformado de Play-offs. Con Murialdo y Alemán en semis directo, mirá como quedaron los cruces de cuartos.

Redacción MDZ Online lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:09 hs
El hockey sobre césped masculino definió sus clasificados
Banco Mendoza, el último clasificado a cuartos. Archivo.

El campeonato de hockey sobre césped masculino cerró su primera etapa dejando definido el cuadro de cuartos de final con Obras, Andino, Vistalba y Banco Mendoza clasificados. Mientras que Murialdo y Club Alemán, por ser primero y segundo, avanzaron directamente a semifinales.

Murialdo es el puntero del torneo con 21 unidades y con el triunfo 4-2 sobre Universidad de Cuyo completó todos sus partidos. Eso sí, no tiene asegurado el primer lugar porque Alemán está escolta con 19 unidades pero adeuda un partido con Banco Mendoza. Los Teutones golearon a UNSJ 5 a 1 y pase lo que pase con su juego pendiente, ya está en semis.

Tres equipos quedaron igualados con 15 puntos. Obras fue tercero por diferencia de gol. Los Rojos golearon 5-1 a Banco Nación y quedaron bien ubicados pensando en la llave de cuartos de final. Vistalba derrotó 3-2 a Banco Mendoza y quedó en el cuarto lugar, Andino es quinto (tuvo fecha libre) mientras que los de Chacras de Coria finalizaron sextos, cerrando el lote de clasificados.

Banco Nación, Universidad de San Juan y Universidad de Cuyo finalizaron en la parte baja y terminaron su participación en el actual certamen.

 

Archivado en