Fútbol argentino

El emotivo consuelo de un niño al arquero de Defensa tras el gol agónico de Boca y la reacción del club

El gol de Luis Vázquez desató la desilusión de Luis Unsain, quien encontró el consuelo menos esperado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:21 hs
El emotivo consuelo de un niño al arquero de Defensa tras el gol agónico de Boca y la reacción del club

El gol de Luis Vázquez, tan inesperado como necesario, desató la alegría del mundo Boca por sumar de a tres por primera vez, en condición de visitante, en el ciclo de Hugo Ibarra. En contrapunto, la desilusión reinó en todo Defensa y Justicia, quien se quedó con las manos vacía en el segundo minuto de adición.

La imagen que graficó el sentimiento de los jugadores del Halcón fue la que dejó Ezequiel Unsain, arquero del equipo, quien se arrodilló en el suelo y comenzó a realizar gestos de bronca por la posibilidad que perdió el equipo de sumar en condición de local. Aquí es donde se protagonizó un tierno momento que rápidamente se volvió viral.

Una vez consumado el triunfo del visitante, las cámaras de Sport Center, de ESPN, pudieron grabar el suceso. Mientras el arquero no salía de su tristeza por el resultado, un niño ingresó al campo de juego, entró al área, se arrodillo, y le dio un abrazo para consolarlo. La actitud del menor, justamente en el día del niño, le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Defensa y Justicia, a través de su cuenta de Twitter, se puso en campaña para dar con el niño que se fundió en un abrazo consolador con Unsain en el campo de juego del Norberto Tomaghello. "Amigos de twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dió a Ezequiel Unsain", escribió el CM de Defensa y Justicia.

Rápidamente el pedido de la institución se viralizó y llegó a miles de reacciones. Mientras tanto, a la espera de que el club pueda dar con el pequeño protagonista para poder homenajearlo como se merece, las redes sociales resaltan el gran gesto del tierno hincha que se acercó a consolar al arquero local.

Archivado en