Fútbol argentino

Deportivo Maipú lo perdió sobre el final contra Morón

El Cruzado sufrió el gol del Gallo a los 43 minutos del segundo tiempo y se vuelve con las manos vacías.

Redacción MDZ Online domingo, 21 de agosto de 2022 · 17:42 hs
Deportivo Maipú lo perdió sobre el final contra Morón
Maipú cayó sobre la hora en su visita a Morón. Foto: Prensa Deportivo Morón

Deportivo Maipú sigue sin poder trasladar los buenos resultados que consigue en la Fortaleza a sus partidos en condición de visitante. Luego de un trámite parejo durante todo el encuentro, el Cruzado recibió un gol a falta de dos minutos que cayó como un baldazo de agua fría y le dio la victoria a Deportivo Morón.

En una de las últimas jugadas del partido, Gonzalo Salega puso el 1 a 0 definitivo para el triunfo del Gallo en el Oeste de Buenos Aires. En esta campaña de Primera Nacional, el Cruzado jugó 15 partidos como visitante, de los que solo ganó 3, perdió 6 y empató los seis restantes.

Con esta derrota, Maipú tiene 38 puntos, mientras que Morón lo superó en la tabla y suma 39 unidades. El resultado de este domingo en el Francisco Urbano es de mucha importancia en el marco de la lucha para ingresar al Reducido, que tiene a estos dos y otros muchos equipos con chances de entrar a los cruces de eliminación por el segundo ascenso.

El próximo partido de Maipú será en la Fortaleza, donde solo perdió un partido de los 15 que disputó. Sin dudas, el equipo de Sara le hace honor al apodo del estadio y buscará seguir por esa senda el próximo domingo ante Deportivo Madryn.

 

Archivado en