Fútbol argentino

Qué dijo Rossi tras otro penal atajado, la ovación y el mal partido de Boca: “Estamos en un momento…”

El arquero fue otra vez ovacionado por la Bombonera tras haberle contenido la definición a Servio. Fue autocrítico con el juego del equipo.

Redacción MDZ Online jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:30 hs
Qué dijo Rossi tras otro penal atajado, la ovación y el mal partido de Boca: “Estamos en un momento…”
Rossi otra vez atajó un penal, esta vez a Servio, que no había errado uno en toda su carrera.

Si hay algo para destacar de lo poco que dejó este Boca de Hugo Ibarra, en el empate 0-0 ante el Rosario Central de Tevez, fue nuevamente su arquero, Agustín Rossi, quien se lució atajando otro penal y recibió la ovación de la Bombonera. El arquero, en conflicto con la dirigencia por no haber acordado su renovación contractual, volvió a tener otro gran partido e hizo una autocrítica en cuanto al juego del equipo.

"Estamos pasando un momento medio complicado en cuanto al juego y encontrar la manera. Carlos (Tevez) planteó un partido en el que hizo que su equipo ocupara bien los espacios atrás. Nos costó generar juego porque no teníamos los espacios suficientes", analizó Rossi. 

El arquero también dio detalles de cómo afrontó esa situación del penal, en la que tan cómodo se siente: "Lo habíamos visto a Servio, sabíamos que pateaba penales. Había un jugador de Central (Alan Marinelli) que también los pateaba parecido, así que tenía decidido que si había un penal, lo iba a esperar. Lo pude adivinar y atajar, pero lamentablemente no nos pudimos quedar con los tres puntos". En esta oportunidad se lo detuvo al golero del Canalla, que no había errado uno solo en toda su carrera.

Rossi, en la entrevista post partido que le dio a TNT Sports, valoró su presente y el apoyo que recibió de la gente en una Bombonera que se vino abajo cuando le contuvo el remate a Servio: "Es un momento lindo el que estoy pasando. Más allá de lo que se haya dicho, mi idea siempre fue quedarme en el club. Después son cosas que no son decisiones mías. Le agradezco a la gente por el apoyo de hoy, fue increíble".

Archivado en