Fútbol argentino

Ponzio anunció su partido despedida en River: todas las figuras que jugarán

Estarán los campeones del 2015 y 2018, "leyendas" del Millonario y amigos personales suyos. La fiesta es el 21/9.

Redacción MDZ Online jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:29 hs
Ponzio anunció su partido despedida en River: todas las figuras que jugarán
Ponzio tendrá su partido despedida el 21/9 en el Monumental.

Leonardo Ponzio, quizás el jugador más emblemático del proceso de reconstrucción que vivió River entre el descenso y la gloria eterna de Madrid, anunció oficialmente que el 21/9 tendrá su partido de despedida, en una conferencia de prensa organizada por el propio club que además contó la presencia del actual presidente, Jorge Brito. El histórico multicampeón con la Banda adelantó quiénes serán los invitados de lujos y hay alguna que otra sorpresa.

"La gente quiere ver a todas leyendas del club. La idea era poder conformar el partido despedida con los campeones de las Libertadores del 2015 y 2018. Muchos están jugando, hay pocos que se retiraron. Por ahí la agenda es un poco difícil. Además de ellos, también vendrán amigos que me dio el fútbol, que son pocos pero gente con la cual sigo teniendo una relación y 'leyendas' de River, que hacen que esto sea más lindo también", comentó Ponzio.

Una vez finalizada la conferencia, el oriundo de Las Rosas charló con ESPN F90 y dio más detalles sobre la lista de invitados: "Como amigos, les dije de venir a los dos Milito, Maxi Rodríguez, Belluschi, Gerlo, Seba Domínguez, Scocco, Abreu, Ferrari. Algunos estuvieron en River, otros no". 

Actualmente, el León se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en su rodilla, dos meses después de haber colgado los botines, jugando para el club amateur Williams Kemmis. El último partido del volante central con la Banda fue el 19/12/21, en la final del Trofeo de Campeones en la que el Millonario se coronó tras golear 4-0 a Colón. Se retiró siendo campeón.

Ponzio tuvo dos etapas en River: del 2007 al 2009 y del 2011 al 2021. Y es condecorado por ser el jugador con más títulos en la historia del Millonario (17). 

Archivado en