Fútbol argentino

Independiente Rivadavia le ganó a Gimnasia de Jujuy y se acomoda en la tabla

El equipo de Gómez venció al Lobo jujeño en el Bautista Gargantini por la fecha 29 de la Primera Nacional.

Redacción MDZ Online lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:08 hs
Independiente Rivadavia le ganó a Gimnasia de Jujuy y se acomoda en la tabla
Independiente Rivadavia venció a GImnasia de Jujuy y se afirmó en el Reducido. Foto: Télam

Como local y ante su gente, Independiente Rivadavia tenía que volver a sumar de tres luego de caer ante Almirante Brown entresemana. Ante Gimnasia de Jujuy, la Lepra mostró una buena versión que lo llevó a una sólida victoria por 3 a 1 en el Gargantini.

El partido no pudo haber empezado de mejor manera para los de Gómez. A los ocho minutos del primer tiempo, Perales abrió el marcador y encaminó el trámite.

Al igual que en la primera parte, la Lepra volvió a golpear desde el vestuario al Lobo jujeño. Apenas iban cuatro minutos de juego cuando Lucas Ambrogio estiró la ventaja.

Gimnasia de Jujuy descontó casi de inmediato pero el triunfo leproso nunca estuvo en tela de juicio. Nuevamente, Ambrogio se anotó en el marcador para el 3 a 1 final.

Con este triunfo, Independiente Rivadavia se consolida en la zona del reducido en la tabla de la Primera Nacional. La Lepra se ubica décimo con 42 puntos, a solo seis de Gimnasia de Mendoza. El próximo partido de los de Gómez será ante Flandria como visitante el próximo sábado. 

 

Archivado en