Fútbol internacional

El osado tweet sobre Cristiano Ronaldo tras el 0-4 del United que generó una revolución en las redes

El astro portugués no la está pasando bien en su estadía en Inglaterra, donde su equipo perdió en sus primeras dos presentaciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:42 hs
El osado tweet sobre Cristiano Ronaldo tras el 0-4 del United que generó una revolución en las redes
Foto: EFE

En apenas dos fechas, que son las que lleva la nueva edición de la Premier League, el Manchester United se encuentra último. Seis goles en contra  y uno a favor (que fue convertido por Alexis Mac Callister en contra) son los que condenan a los Diablos Rojos a la última ubicación de la tabla de posiciones. En este contexto, como si el pésimo momento futbolístico del equipo no fuera suficiente, la situación de Cristiano Ronaldo también da que hablar.

Es conocido el deseo del portugués de emigrar, aunque con el paso del tiempo cada vez parece más lejana esta posibilidad. Tras una floja campaña en la temporada 2021/2022, donde apenas consiguieron la clasificación a la UEFA Europa League, el astro pretende armar las valijas para desembarcar en alguna institución que juegue la Champions League, su torneo favorito.

Tras la goleada por 4-0 ante el humilde Brentford, las redes sociales se inundaron con el nombre de Ronaldo. Pero hubo una publicación en particular que sorprendió. La cuenta oficial del Brasileirao se animó a escribirle al ganador de cinco Liga de Campeones. ¿Lo tentará?

En su cuenta oficial de Twitter, el certamen brasileño escribió: "Hola, Cristiano Ronaldo", junto a una carita sonriente. Rápidamente la publicación se viralizó y comenzó a ilusionar a los fanáticos que ya se animan a soñar con lo que sería tener a uno de los mejores jugadores del mundo en su casa.

 

Archivado en