La Ciudad abre un fin de semana lleno de actividades deportivas

La Ciudad abre un fin de semana lleno de actividades deportivas

Con feriado mediante, la Capital de Mendoza celebrará distintas competencias que tendrán al agua y a las artes marciales como protagonistas. ¡Acercate a disfrutar!

Redacción MDZ Online

La Ciudad, como Ciudad del Deporte, busca promover valores y minimizar situaciones de riesgo social a través de la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas. En ese sentido, como promotora y anfitriona, el sábado 13 y domingo 14 de agosto será escenario de diferentes competencias y muestras que ponen a las actividades acuáticas y las artes marciales como protagonistas.  La entrada, en todos los casos, será libre y gratuita.

Cronograma

Actividades acuáticas en el Gimnasio Municipal Nº1

El sábado 13 desde las 8.30 se llevará adelante el Torneo de Natación Federados, entre categorías preinfantiles (nadadores menores de 9 años), preinfantiles B (nadadores de 9 años), infantiles (nadadores de 10 y 11 años), menores (nadadores de 12 y 13 años), cadetes (nadadores de 14 y 15 años), juveniles (nadadores de 16 y 17 años) y junior (nadadores de 18 a 20 años).

Luego de este torneo y con duración de sábado y domingo arrancará a las 14.30 el Torneo Élite Nacional de Hockey Subacuático. Esta competencia se celebrará el sábado, de 14.30 a 20 y el domingo, de 9 a 20 y presentará equipos tanto en categoría masculina como femenina.

Los equipos que acompañan en cada categoría son:
-Categoría Masculina: Regatas Santa Fé, Anfibios (Mendoza 3 equipos), Equal (Mendoza), Stingaray (Mendoza), Acuática Limay (Neuquén) y Hellfish (Buenos Aires).

-Categoría Femenina: Regatas Santa Fé, Anfibios (Mendoza 2 equipos), Equal (Mendoza), Stingaray (Mendoza), Acuática Limay (Neuquén) y Hellfish (Buenos Aires).

Festival de Exhibición de Artes Marciales, Judo y Jiu Jitsu.

Por su parte, el sábado 13, de 16 a 18, se llevará adelante el Festival de Exhibición de Artes Marciales, Judo y Jiu Jitsu en el Gimnasio Luis Ángel Firpo (calle Corrientes 266, Ciudad), con la participación de 20 atletas a nivel internacional.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?