Fútbol argentino

La actitud de Rossi en Salta que no habría caído bien en Riquelme y el Consejo de Boca

Luego de que se conociera su negativa a renovar su contrato en las condiciones ofrecidas por el Xeneize y la posterior contratación de Chiquito Romero, la situación del arquero de 26 años es cada vez más complicada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:54 hs
La actitud de Rossi en Salta que no habría caído bien en Riquelme y el Consejo de Boca

Si bien sumó de a tres en condición de local y también logró acceder a los octavos de final de la Copa Argentina, el mundo Boca no encontró la paz. La situación de Agustín Rossi, quien decidió no renovar en las condiciones ofrecidas por el Xeneize, tras lo cual el Consejo de Fútbol decidió contratar a Sergio Romero, sigue dando que hablar en los pasillos de Brandsen 805 y del predio en Ezeiza.

 

El pasado miércoles, en Salta, el arquero de 26 años decidió salir de su habitación para saludar a la gente que esperaba fuera del hotel. Luego de que su pareja le contara que los hinchas lo habían ovacionado en más de una ocasión, Rossi no dudó en bajar solo a sacarse unas fotos y, de paso, habló con los medios presentes.

En diálogo con la prensa, manifestó: “Es increíble el apoyo de la gente. Es una alegría para la gente estar acá y que estemos nosotros cerca. Cada vez que vamos a una provincia del Interior el cariño que recibimos es importante y lo que genera Boca aún más. Espero que la gente esté contenta”.

Además, sobre cómo vive la contratación de Chiquito Romero, Rossi sentenció: “Vivo esto con tranquilidad, con profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar. Muy feliz con eso”.

En este contexto, según informó el diario deportivo Olé, Juan Román Riquelme no estaría para nada contento con la actitud que tuvo el arquero en la provincia de Salta. "A Román y a los suyos no les cayó bien el gesto del arquero, pese a que suele ser de los más cercanos al público", escribió.

En este contexto, habrá que esperar a la decisión que tomará Hugo Benjamín Ibarra pensando en el clásico del próximo domingo ante Racing en Avellaneda. Tras el triunfo ante Agropecuario, el Negro sembró la duda sobre quien será el guardián de los tres palos en el Cilindro. "Lo vamos a ver en la semana, Javi lo hizo bien esta noche", sentenció el DT.

Archivado en