El Premier Padel se guardó todas las sorpresas para un día: los resultados del viernes

El Premier Padel se guardó todas las sorpresas para un día: los resultados del viernes

Dos de las parejas favoritas fueron eliminadas en cuartos de final. Cuáles serán las semifinales de un torneo único.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los favoritos venían ganando todo en el Mendoza Premier Padel P1, pero el viernes llegaron juntas todas las sorpresas, incluida la eliminación de los número uno.

Quizás el resultado más inesperado del viernes fue la derrota de Juan Lebrón y Alejandro Galán, quienes encabezan el ránking de los mejores del mundo, en manos de Momo González y Álex Ruiz. El partido, que finalizó 6-4 6-4, dejó afuera a la pareja que no se había perdido una final desde la creación del circuito.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello darían un golpe inesperado a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez. Los terceros en el ranking de la Federación Internacional de Pádel cayeron contra "the Boss" y el joven español en dos sets, 6-4 y 6-3. En conferencia de prensa, Belasteguín, de 43 años, se mostró visiblemente emocionado: "A esta altura uno nunca sabe cuándo puede ser el último día. Pero mi cabeza y mi corazón creen que todavía lo mejor de mi carrera está por llegar dentro de poco".

La dupla formada por el chaqueño Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima demostró su calidad al derrotar a los siempre difíciles Juan Tello y Federico Chingotto. Ahora, Stupa se enfrentará en la semifinal a quien era su compañero hasta este 2022, Álex Ruiz.

Finalmente, Paquito Navarro y Martín Di Nenno cumplieron con su papel de favoritos ante Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati, con una victoria que les demandó algo de esfuerzo. El dúo más carismático del circuito terminó 6-4 y 7-5.

Mañana a partir de las 18.30 argentinas comenzarán las semifinales en el Aconcagua Arena. Momo González y Álex Ruiz se enfrentarán a Franco Stupaczuk y Pablo Lima. A las 20.30, en tanto, Fernando Belasteguín y Arturo Coello se verán con Francisco Navarro y Martín Di Nenno.

Los partidos se televisarán, en Argentina y América Latína, a través de ESPN. Además se podrán ver en CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?