Fútbol argentino

El blooper del año, en Patronato-San Lorenzo: ¡increíble gol en contra!

El Patrón se quedó con un importante triunfo por 3-2 en condición de local. En un entretenido, y cambiante partido, el Ciclón llegó al descuento de la mano de una insólita acción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de agosto de 2022 · 23:26 hs
El blooper del año, en Patronato-San Lorenzo: ¡increíble gol en contra!

En el cierre de la jornada del viernes, en el marco de la 13º fecha del torneo de la Liga Profesional, Patronato venció a San Lorenzo por 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. En un entretenido partido, que comenzó con la visita por encima en el marcador, se vivió una insólita situación. En una ráfaga el dueño de casa marcó tres goles y, promediando el complemento, el Ciclón llegó al descuento a través de un increíble gol en contra.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa lo ganaban desde los once minutos de la primera etapa, cuando Andrés Vombergar abrió el marcador. El Cuervo dominó, mereció ampliar la diferencia, pero no aprovechó las situaciones con las que contó y lo pagó caro. En el segundo minuto de adición Lucas Kruspzky mandó las cosas al descanso igualadas en uno.

En el complemento, cuando los fanáticos se estaban acomodando nuevamente en la tribuna, el Patrón golpeó por duplicado. Marcelo Estigarribia a los 25 segundos y Justo Giani tres minutos más tarde, desataron el delirio en Paraná. Pero un blooper en su propia área le volvió a dar vida al rival.

Tras el primer cuarto de la segunda etapa, cuando San Lorenzo no encontraba el rumbo, llegó la luz. Un centro desde la izquierda, un rechazo corto y una mala salida del arquero tuvieron como consecuencia el cabezazo para atrás de Nicolás Castro quien, por arriba, la metió en su propio arco.

Archivado en