Mendoza recibe el torneo Nacional de mamis hockey

Mendoza recibe el torneo Nacional de mamis hockey

Desde hoy y hasta el domingo se realizará en nuestra provincia el certamen de la categoría mayores con equipos de todo el país y la presencia de más de mil mujeres.

Redacción MDZ Online

Del 11 al 14 de agosto próximo se realizara en nuestra provincia el  XXXII Torneo nacional  de mamis hockey, categoría mayores, organizado por la Asociación Civil de Mamis Hockey de Mendoza. Participarán del mismo 56 equipos de las provincias de Córdoba,  Entre  Ríos, Jujuy, Misiones,  Neuquén, San Juan, Santa Fe, Tandil, Tucumán y Mendoza.

Tras el día de acreditaciones y acto inaugural en el Estadio Juan Domingo Ribosqui es momento de salir al terreno de juego. Del 12 al 14 se disputaran los partidos en varios clubes de la provincia, siendo sedes Club Alemán, Los Tordos, Murialdo, Nación, Andino(en la cancha de hockey de la Municipalidad de Las Heras), Unión Lujan ( en cancha del Club Yeruti), Peumayén y Pumai.

Este torneo reúne más de 1000 mujeres  de la categoría mami hockey (mayores de 30 años) de todo el país. Es el primer certamen nacional que se realiza luego de la pandemia, continuando luego los torneos de Misiones, Jujuy y Tandil en lo que resta del año 2022, donde participaran distintos clubes de Mendoza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?