Estudiantes quedó afuera por un gol en el minuto 96: Paranaense, semifinalista

Estudiantes quedó afuera por un gol en el minuto 96: Paranaense, semifinalista

En un partido parejísimo, el Pincha perdió en la última jugada y quedó afuera en los cuartos de final.

Redacción MDZ Online

Ante un marco imponente en la previa y en UNO, Estudiantes perdió ante Atlético Paranaense y quedó eliminado de la Copa Libertadores de la forma más dolorosa posible: con un gol en la última jugada del encuentro.

El partido fue, al igual que el primero en Curitiba, muy parejo y disputado. El 0-0 hubiese sido el resultado "correcto" para un desarrollo en el que no se sacaron diferencias. De hecho, Estudiantes logró ponerse arriba en el marcador con gol de Luciano Lollo pero el VAR lo anuló por offside de Morel, que interfirió en la visión del arquero brasileño según el fallo del árbitro.

Sobre los 90 minutos de partido, Méndez se perdió una oportunidad que recordará por mucho tiempo: la pelota le quedó picando frente al arquero pero le erró al arco y todo Estudiantes se llevó las manos a la cabeza. Seis minutos después, Vitinho tiró un buen centro que Mariano Andújar no pudo cortar y Vitor Roque convirtió de cabeza. Sin embargo, el Pincha reclamó por dos manos que el VAR no consideró suficientes para anular el tanto.

Desesperado, Estudiantes intentó sobre los últimos minutos pero no tuvo éxito: "No fue el mejor arbitraje hoy pero bueno, nos enfocaremos en lo nuestro para volver a la Copa. El club está en buen camino", analizó Andújar.

Por su parte, Paranaense explotó de alegría y volverá a las semifinales de la Libertadores por primera vez desde 2005. El equipo de Luiz Felipe Scolari, DT campeón de la Copa en 1999, jugará contra Palmeiras, club donde es leyenda. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?