Fútbol internacional

El rumor bomba sobre Cristiano Ronaldo y el plantel del Manchester United que explotó en Inglaterra

Según manifestó la prensa británica, el portugués comenzó a ser mirado de reojo por sus propios compañeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:40 hs
El rumor bomba sobre Cristiano Ronaldo y el plantel del Manchester United que explotó en Inglaterra

Tras una temporada decepcionante, donde el Manchester United apenas consiguió un lugar en la próxima edición de la Europa League, Cristiano Ronaldo manifestó su deseo de emigrar. Si bien hace tiempo el luso ha dado muestras de sus ganas de emigrar, esto no se ha podido concretar hasta el momento. La situación, y la actitud del portugués, ya es un tema que comienza a caer mal en el seno íntimo del plantel.

Las actitudes del astro comenzaron a crispar los ánimos de sus compañeros de equipo que lo califican de poco profesional, según publicó hoy la prensa británica. 

"La intención de CR7 de querer salir del Manchester que no se concretó por el momento, motivó ciertas actitudes del portugués que generan problemas en el vestuario con sus compañeros", publicó The Sun. El delantero lusitano hizo público su deseo de salir de los Diablos Rojos hacia un club que participe de la UEFA Champions League y esa intención generó tirantez entre el jugador y el club.

Según el mencionado medio: "Una parte importante del plantel cree que la situación del portugués con el club perjudica al equipo porque se lo ve en los entrenamientos con una actitud poco profesional". El atacante no viajó a la gira de pretemporada del United aduciendo problemas familiares y luego provocó el enojo del entrenador neerlandés Erik Ten Hag al retirarse en el medio de un amistoso ante el Rayo Vallecano cuando fue sustituido, en vez de quedarse a ver el final del partido.

En la primera fecha de la Premier League en la que Manchester perdió como local en Old Trafford con el Brighton de Alexis Mac Allister por 2-1, el DT dispuso que la estrella portuguesa integrara el banco de suplentes. En el complemento, a los ocho minutos, ingresó en lugar del brasilero Fred.

Archivado en