River no pudo con Vélez y quedó eliminado con polémica

River no pudo con Vélez y quedó eliminado con polémica

El Fortín aguantó de gran manera y el Millonario no estuvo certero frente al arco, aunque le anularon un gol a instancias del VAR.

Redacción MDZ Online

En una noche lluviosa en el Monumental, River quedó afuera de la Copa Libertadores ante Velez tras empatar 0 a 0. El partido tuvo al Millonario con escasas ideas pero con mucho ímpetu para meter el gol que le de la igualdad y el pase a, por lo menos, los penales. De hecho, Matías Suárez marcó un tanto con su cabeza a cinco minutos del final pero el VAR lo anuló con mucha polémica de por medio.

Tobar anuló el gol de Suárez a instancias del VAR

Más de cinco minutos pasaron desde que Roberto Tobar hizo la seña de que iría a ver la jugada a la pantalla hasta que dio su sentencia de anular el tanto. Con el reloj jugando en su contra, River buscó el gol por todos los medios pero Vélez se hizo grande y no logró entrarle por ningún lado.

Por su parte, los jóvenes de Vélez hicieron un gran partido y, al igual que en el partido de ida, Franco Armani fue de lo más destacado de la cancha, ya que le tapó situaciones claras a Lucas Janson y Abiel Osorio. El Fortín fue inteligente para replegarse y salir de contra para sellar la clasificación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?