Pasó en las redes

Los posteos de los hermanos de Benedetto tras las críticas post eliminación de Boca: "Siempre..."

Lucas y Pipi Benedetto salieron a bancar al goleador xeneize tras los dos penales errados que fueron decisivos en la serie ante Corinthians.

Redacción MDZ Online miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:27 hs
Los posteos de los hermanos de Benedetto tras las críticas post eliminación de Boca: "Siempre..."
Lucas (a la derecha) y Pipi Benedetto (a su lado), hermanos del Pipa, bancaron al goleador de Boca en este duro momento.

Salieron a bancarlo. Como corresponde. Tras los dos penales errados de Pipa Benedetto, uno en el primer tiempo y otro en la tanda de tiros desde los doce pasos, todas las críticas recayeron sobre el goleador de Boca por la eliminación ante Corinthians y su familia estuvo ahí para bancar la parada.

El posteo de Lucas Benedetto, hermano mayor del Pipa y músico de reggae.

Lucas Benedetto, hermano mayor de Darío, posteó una historia con una foto del Pipa y escribió: "¡Malos días tenemos todos! Siempre con vos, hasta en las malas". Lucas hizo Inferiores en Estudiantes de La Plata, pero a los 17 años dejó el fútbol para dedicarse a su carrera artística: primero tuvo una banda de cumbia (Los de El Pato) junto al Pipa, que era el percusionista (tocó de los 12 a los 17 años), y en 2019 lanzó su primer disco de reggae. 

Pipi Benedetto, su hermana menor, también se hizo presente en Instagram. "En las malas mucho más. Siempre hay revancha, Pelado. Te amo y aguante Boca", publicó en sus stories junto a una imagen del Pipa Benedetto besándose el escudo azul y oro.

La historia de Pipi Benedetto, hermana menor del Pipa.

También un amigo del futbolista le dejó un sentido mensaje, que tanto el hermano como la hermana del Pipa reinstagramearon en sus respectivas cuentas.

El mensaje de un amigo de Benedetto que reposteó su hermana Pipi.

La familia de Darío Benedetto dijo presente en las redes en uno de los momentos más difíciles del jugador en su carrera en Boca, así como lo hacen cada semana en la Bombonera con una bandera que deja en claro cómo le ponen el pecho a las balas: "100% Pipa", reza el trapo que tiene la imagen del cuestionado festejo del delantero xeneize en la final de Madrid ante River, sacando la lengua. Todos los nombres de la familia, con el de su mamá Alicia -fallecida- en el centro, es la mejor expresión de cómo los Benedetto bancan al goleador en las buenas y sobre todo en las malas.

La bandera de la familia de Pipa Benedetto que siempre está en la Bombonera.

 

Archivado en