Godoy Cruz sumó a su quinto refuerzo, que viene desde Europa

Godoy Cruz sumó a su quinto refuerzo, que viene desde Europa

El Tomba sigue activo en el mercado de pases y presentó a la nueva cara del plantel de Orsi y Gómez.

Redacción MDZ Online

Godoy Cruz empezó de gran forma el Torneo de la Liga Profesional: suma 10 puntos, producto de un empate y tres victorias, dos de ellas muy importantes ante un difícil rival como Racing. Con este buen inicio, el Tomba logró salir de la temida zona del descenso pero la dupla de Orsi y Gómez no está satisfecha y sigue moviendo el mercado de pases. En esta línea, el equipo mendocino presentó su quinto refuerzo.

Este miércoles, las redes sociales de Godoy Cruz oficializaron la llegada de Elías Pereyra, defensor de 23 años de último paso por el Panetolikos de Grecia. 

El joven lateral izquierdo, que tuvo participación en las selecciones juveniles de Argentina, salió de las inferiores de San Lorenzo, club en el que apenas jugó 13 partidos antes de irse a préstamo al Benfica. Allí, Pereyra jugó un puñado de encuentros con la reserva y nunca llegó a debutar con el primer equipo.

Sin embargo, en Grecia sí tuvo el rodaje que fue a buscar a Europa: jugó 33 partidos en la última campaña, por lo que llega al Tomba con rodaje.

De esta manera, Pereyra es el quinto refuerzo y se suma a Diego "Ruso" Rodríguez, Pier Barrios, Gabriel Vega y Juan Andrada. El próximo compromiso de Godoy Cruz será nada más y nada menos que ante River en el Monumental.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?