Por qué Messi no estuvo presente en la vuelta a los entrenamientos del PSG

Por qué Messi no estuvo presente en la vuelta a los entrenamientos del PSG

Leo no estuvo en el primer entrenamiento del conjunto francés. El motivo

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Parte del plantel de Paris Saint Germain (PSG) inició hoy la pretemporada a la espera de Lionel Messi y la oficialización de la salida de Mauricio Pochettino para poder presentar a Christophe Galtier.

El delantero argentino Mauro Icardi y el italiano Marco Verratti fueron algunos de los futbolistas que se presentaron en el centro de entrenamiento de Camp des Loges, mientras que Leo, con permiso, se ausentó y se reincorporará en los próximos días mientras termina de finiquitar sus vacaciones.

Al mismo tiempo, el club anunció que mañana habrá una conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes y se estima que finalmente será la presentación del francés Christophe Galtier.

Según publicaron medios locales, la demora del club manejado por el qatarí Nasser Al-Khelaïfi tuvo que ver con las diferencias económicas para rescindir el contrato que le quedaba de contrato al DT santafesino.

Mientras se aguarda por incorporación de las estrellas del equipo como Messi, Leandro Paredes, Neymar y Kylian Mbappé, en la agenda ya figura el primer amistoso que será el viernes 15 de julio en Camp des Loges ante US Quevilly-Rouen Métrople, un equipo de la Ligue 2.

La gira oficial por Japón se iniciará cinco días después con Kawasaki, el primero de los amistosos contra equipos locales. El 23 enfrentarán a Urawa y el 25 se cerrará ante G-Osaka.

El debut oficial será el 31 de julio en la final de la Supercopa de Francia ante Nantes en Tel Aviv.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?