El comentario de Lautaro Martínez en Instagram para salir al cruce de los rumores en Europa

El comentario de Lautaro Martínez en Instagram para salir al cruce de los rumores en Europa

El Toro realizó una publicación y con ella se terminó el misterio sobre su futuro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por si aún quedaban dudas, el futuro de Lautaro Martínez está cada vez más claro. El propio delantero es el que a través de una publicación en Instagram deja todo definido para la próxima temporada. Su futuro continuará en la Serie A, y lo seguirá haciendo vistiendo los colores del neroazzurri.

Es que más allá de las declaraciones que daban indicios claros de esta realidad incontrastable, el Tottenham insistió en contar con los servicios del delantero de la Scaloneta.

El Inter, en su última publicación de Instagram, escribió: “POV (Point Of View): recuerda que el inicio de la temporada comienza en poco más de un mes” con algunos emojis. A lo que Lautaro respondió en la red social: “No falta mucho. Un año más juntos!”.

Martínez continuará en Italia y se reencontrará con su ex compañero Romelu Lukaku, que llega cedido por el Chelsea. Entre el argentino y el belga, desde 2019 a 2021, disputaron 192 partidos juntos, sumando 104 goles y repartiendo 29 asistencias entre ambos. Vuelve una de las mejores duplas ofensivas del mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?