Fútbol argentino

Bomba en San Lorenzo: un ídolo recurrió a Agremiados para cobrar una importante deuda

Teniendo en cuenta la importante suma de dinero que debe cobrar, el emblema del Ciclón decidió asesorarse al respecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de julio de 2022 · 21:53 hs
Bomba en San Lorenzo: un ídolo recurrió a Agremiados para cobrar una importante deuda
Foto: San Lorenzo

El próximo jueves, 7 de julio, a las 20 es la fecha señalada para ponerle fin a las innumerables especulaciones que existen con respecto al futuro de muchos futbolistas en el fútbol argentino. El cierre del libro de pases pondrá fin a los suspensos y dejará conformados los listados de los diferentes clubes de la Liga Profesional. En este contexto, Sebastián Torrico y su futuro en San Lorenzo no están confirmados, por lo que el Cóndor podría emigrar de Boedo en las próximas horas.

El Cóndor no vería con malos ojos emigrar a otro club en busca de recuperar la titularidad.

¿El motivo? Además de que Rubén Insúa lo sacó del equipo titular para darle la oportunidad a Augusto Batalla, el club tiene una importante deuda con el arquero de 42 años, quien planifica retirarse de la actividad profesional atajando y no esperando en el banco de suplentes.

Teniendo en cuenta lo que se le adeuda, el mendocino tomó la decisión de recurrir a Futbolistas Agremiados para asegurarse. Tal como había surgido días atrás, son seis los sueldos que le restan por cobrar y, por el momento, Torrico no planifica intimar a la institución con un telegrama, pese a que su relación con los directivos no está en su mejor momento.

Atento a esta situación, el arquero se tomará estos días para analizar las propuestas que toquen su puerta y, en el caso que lo crea conveniente, emigrar en busca de minutos. Su contrato con el Ciclón vence a fines del mes de diciembre y, teniendo en cuenta el presente, es poco probable que decida extender su vínculo.

Desde el mes de abril del 2013, momento en el que aterrizó en el Nuevo Gasómetro, se coronó campeón del Torneo Inicial 2013, Supercopa Argentina 2015 y, en lo que fue el mayor logro del club a lo largo de su historia, la Copa Libertadores 2014, edición en la que fue premiado como el mejor en su puesto.

Archivado en