Futsal

Tres equipos mendocinos van por el Nacional de fustal femenino

Cementista, Maipú y Alianza Godoy Cruz disputarán el torneo argentino de clubes con sede en Paraná, Entre Ríos. El Poli defiende la corona lograda en 2019.

Redacción MDZ Online domingo, 17 de julio de 2022 · 15:00 hs
Tres equipos mendocinos van por el Nacional de fustal femenino
Cementista viene de coronarse en el último Nacional de 2019. Foto: gentileza Santiago Tagua

Luego del cierre del torneo local femenino con el título de Cementista, ahora es momento de pensar en el plano nacional del fustal femenino. La Copa de Oro Norte es lo próximo que asoma en el calendario y habrá tres representantes provinciales buscando el título que vuelve a disputarse luego de la pandemia.

El mencionado Cementista llega con todo tras coronarse el pasado fin de semana en Mendoza y tendrá el duro desafío de defender la corona conseguida en Paraná 2019. El Poli, siempre candidato, integra la zona C junto con CDJU (Gualeguaychú), All Boys (Tucumán) y Rosario Central (Rosario).

Maipú es otro de los que se anotan en la pelea nacional. El elenco de Gómez viene de ser segundo en el campeonato Apertura y ahora sueña con dar pelea en el plano Argentino. Su zona es la F junto con Asociación Empleados CC (Viedma), Banco (Santa Fe) y Lasalle (Paraná).

El tercer representante provincial es Alianza Godoy Cruz, emparejado en el grupo B con Echague (Paraná), San Vicente y Las Lobas (Puerto Deseado).

La acción para los mendocinos arrancará este domingo con la fecha 1 con el duelo entre Alianza GC ante Las Lobas, a continuación será el turno de Cementista vs. CDJU y seguido lo hará Maipú contra Empleados de CC.

Archivado en