Fútbol Internacional

La lapidaria crítica de un histórico del fútbol brasileño a Arturo Vidal: “Fue a Flamengo porque…”

Un exfutbolista de San Pablo le pegó duramente al chileno por su llegada a Flamengo y aseguró que no tendrá éxito.

Redacción MDZ Online viernes, 15 de julio de 2022 · 12:51 hs
La lapidaria crítica de un histórico del fútbol brasileño a Arturo Vidal: “Fue a Flamengo porque…”
Arturo Vidal El chileno fue criticado duramente por un histórico brasileño.

Una crítica sorprendente y lapidaria de parte de un histórico del fútbol brasileño. Cicinho, ex Real Madrid, San Pablo y selección brasileña le pegó durísimo a Arturo Vidal por su llegada a Flamengo: lo criticó por no volver a su país, por estar "llegando al final de su carrera" y aseguró que "vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa". 

Cicinho, el exfutbolista brasileño que criticó a Arturo Vidal.

El exfutbolista brasileño, que ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en 2005 con la camiseta de San Pablo, atacó fuertemente a Vidal con una frase tremenda: “Se habla mucho de que Vidal tenía otros mercados pero ¿Por qué no se fue a otro lado? ¿Por qué fue a Flamengo? ¿Crees que fue por amor? ¡Estás de broma! Entre Flamengo y Chile volvería a su país".

En declaraciones al medio brasileño Reis da Resenha, Cicinho criticó: “Vidal es un excelente jugador, pero no ganará en Flamengo. Río de Janeiro, el tipo ya estaba rompiendo todo, publicó un video bailando… un tipo que está llegando al final de su carrera. En mi opinión, no tendrá éxito”.

Finalmente, Cicinho le pegó tanto a Vidal como al propio Flamengo, al que minimizó respecto de su importancia mundial. El lateral lo comparó con Sivasspor de Turquía, el equipo en el que se retiró en 2016: “No estoy de acuerdo con que Flamengo sea un gigante mundial. Arturo Vidal vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa. Sivasspor es más conocido en Europa que Flamengo”.

El volante chileno, después de quedar libre de Inter de Italia, comenzó a entrenarse con el plantel del Fla este jueves. Vidal había negociado con Boca para llegar en este mercado de pases, pero finalmente se decidió por jugar en el equipo brasileño, que participa de la Copa Libertadores.

 

Archivado en