Mercado de pases

El refuerzo top para el PSG de Messi y Mbappé que llegó por 40 millones de euros

El campeón francés se sigue reforzando con el único objetivo de conquistar la Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de julio de 2022 · 07:40 hs
El refuerzo top para el PSG de Messi y Mbappé que llegó por 40 millones de euros

Vitinha se convirtió en nuevo jugador del París Saint Germain, tras un acuerdo con el Porto para hacerse con los servicios del futbolista de 22 años, uno de los más prometedores de su país, teniendo así su primera gran oportunidad de jugar en un gigante europeo, firmando un contrato por cinco temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2027.

El nuevo director deportivo del PSG ha sido el que ha puesto el nombre de Vitinha encima de la mesa de Nasser Al-Khelaifi, que como viene siendo habitual en los últimos años no ha escatimado a la hora de pagar lo que sea necesario para seguir mejorando a base de talonario la plantilla del conjunto francés, que después de varios años de fracasos europeos espera por fin dar ese salto de calidad qué tanto tiempo lleva esperando.

Vítor Machado Ferreira, más conocido como Vitinha, se ha convertido en la primera incorporación del PSG en el mercado de fichajes. El ya exjugador del Oporto ha fichado por el conjunto parisino a razón de 40 millones de euros. Ha estado todo el día de hoy en París y ha superado el reconocimiento médico. Es el segundo fichaje que hace el vigente campeón de la Ligue 1 tras el de Nuno Mendes por 35 millones de euros.

Archivado en