Mercado de pases

Gallardo lo quiere: River avanza por un delantero top del fútbol argentino

El equipo Millonario estaría cerca de destrabar el pase del colombiano Diego Valoyes, que juega en Talleres de Córdoba.

Redacción MDZ Online jueves, 9 de junio de 2022 · 16:03 hs
Gallardo lo quiere: River avanza por un delantero top del fútbol argentino
Marcelo Gallardo River va por un delantero de Talleres.

La búsqueda de delanteros para reemplazar a Julián Álvarez no da tregua en River. Marcelo Gallardo busca a un futbolista con características ofensivas para potenciar el poder de fuego del equipo Millonario y el nombre del colombiano Diego Valoyes es el elegido para reforzar al plantel. 

El jugador de Talleres de Córdoba es una de las prioridades para River, aunque en los últimos meses surgieron nombres como el del uruguayo Luis Suárez, Miguel Borja y Valentín Castellanos. El colombiano de 25 años fue tasado en 10 millones de dólares, una cifra que River no estaría dispuesto a pagar, pero el propio futbolista habría pedido a la dirigencia de la T que bajen sus pretensiones para ser transferido.

Además de River, Valoyes tendría algunos equipos interesados en el fútbol europeo, por lo que el Millonario buscaría acelerar las negociaciones y llevárselo lo antes posible. 

Por otro lado, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, espera que además de una importante cantidad de dinero el Millonario incluya un porcentaje mayor del pase de Federico Girotti y que entre en la negociación el enganche de River, Cristian Ferreira, quien no es tenido en cuenta por el DT de River. Ante esta dura negociación, el Millonario haría un esfuerzo para conseguir un nuevo futbolista para Gallardo

Archivado en