Bombazo en Boca: le hizo una oferta formal a Arturo Vidal y hay un motivo para ilusionarse

Bombazo en Boca: le hizo una oferta formal a Arturo Vidal y hay un motivo para ilusionarse

El Xeneize puso primera y formalmente le envió su primera propuesta al chileno, que ve con buenos ojos llegar a uno de los clubes más grandes de nuestro país. Video.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca va definitivamente por una verdadera bomba en el mercado de pases. Si bien se decía que la oferta del Xeneize a Arturo Vidal llegaría dependiendo el éxito del equipo en la Copa Libertadores, en horas de la tarde de este jueves se supo que se avanzó mucho más. Tato Aguilera, periodista de TyC Sports, soltó la noticia que ilusiona al pueblo boquense.

"Es formal, Boca le hizo la oferta a Arturo Vidal. Una oferta que es de un año y medio, hasta el 31 de diciembre de 2023, con la posibilidad de estirarlo un año y medio más. Boca y Arturo Vidal están cerca, las charlas que están teniendo con el chileno están avanzadas. No se descarta que en los próximos días Vidal responda a la propuesta de Boca Juniors", manifestó el periodista.

Además, marcando la diferencia con los rumores que corrían días atrás, resaltó: "Con Vidal venían teniendo conversaciones informales, pero no tenía en sus manos la propuesta de Boca. A esta hora estamos en condiciones de decir que Arturo Vidal tiene sobre la mesa la oferta de Boca Juniors".

Para finalizar, Aguilera sentenció: "Es la noticia de la jornada. Un jugador de la jerarquía de Arturo Vidal tiene la propuesta formal del club Xeneize para sumarse a Boca Juniors. Veremos que decide, pero ahora sí hay una propuesta formal para que se ponga la camiseta de Boca Juniors".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?