Además de Beltrán y Aliendro: otro futbolista rescindió con Colón y jugará en River

Además de Beltrán y Aliendro: otro futbolista rescindió con Colón y jugará en River

El Millo se sigue reforzando y ahora contará con un viejo conocido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las últimas semanas estuvieron marcadas por un fuerte cruce entre River y Colón. A la novela de Lucas Beltrán se le sumó la situación de Rodrigo Aliendro, futbolista que decidió no renovar con el Sabalero y que tenía todo acordado para ponerse la banda roja. Ambas situaciones generaron chispas, discusiones y un fuego cruzado que terminó resolviéndose con la compra de un porcentaje del pase de Alex Vigo a pocas horas del plazo para presentar las listas de buena fe para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Sin embargo, hay otro futbolista de River que tenía contrato vigente con Colón y que regresará al club de Núñez antes de tiempo. Se trata de Nahuel Gallardo, que no tuvo muchos minutos en cancha desde la llegada de Julio Falcioni y decidió salir del club de Santa Fe. Su último partido como titular fue el 30 de abril de este año, en la derrota ante Arsenal en Sarandí por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Ante la falta de oportunidades, Nahuel Gallardo y la dirigencia de Colón decidieron rescindir su contrato de común acuerdo.

De esta manera, el hijo del Muñeco volverá a River y se sumará de inmediato a los entrenamientos bajo las órdenes del DT. De todas formas, no está inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y ante la presencia de Milton Casco y Elías Gómez en el plantel, la idea de Nahuel sería salir nuevamente a préstamo hacia otra institución en busca de minutos y del rodaje que no pudo obtener en el elenco santafesino en el último tiempo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?