Copa Libertadores

Corinthians-Boca y el pronóstico del vidente que acertó casi todo: “Veo una clara victoria de…”

Juan de Dios García, famoso por sus predicciones en TikTok, previó un partido complicado para ambos equipos pero se mostró seguro de quién ganará el partido.

Redacción MDZ Online martes, 28 de junio de 2022 · 15:58 hs
Corinthians-Boca y el pronóstico del vidente que acertó casi todo: “Veo una clara victoria de…”
El vidente aseguró que Corinthians vencerá a Boca este martes.

El vidente dio su predicción, y no son buenas las noticias para Boca. Juan de Dios García, el famoso vidente de TikTok que suma casi 170 mil seguidores sacó las cartas en referencia al partido de este martes entre Corinthians y el Xeneize, por los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Quién gana? Según el hombre, el primer partido se lo lleva el equipo brasileño...

Juan de Dios García suele hablar de encuentros deportivos y no es la primera vez que se refiere a partidos de equipos argentinos: de hecho, fue la persona que acertó el batacazo de Tigre en el Monumental ante River y también reveló que Boca se consagraría campeón de la Copa de la Liga. En su última predicción para el Xeneize, aseguró que le ganaría a Deportivo Cali y que pasaría a los octavos de final de la Libertadores...

Para este crucial encuentro, García afirmó: "A ver qué dicen las cartas, amigos, para este martes 28 de junio donde el equipo del Corinthians se estaría enfrentando al equipo de Boca Juniors. Vemos un partido muy confuso, muy cerrado entre ambos equipos, tanto en el Corinthians como el Boca Juniors, ya que ambos equipos no lo van a tener nada fácil".

"Vemos una complicación, vemos una batalla entre ambos equipos, tanto el Corinthians como el Boca Juniors. Aunque, amigos, me sale la clara victoria del equipo de Corinthians. El Corinthians estaría llevándose el triunfo ante el Boca Juniors".

Sin embargo, Juan de Dios puede fallar. En la semifinal entre Boca y Racing correspondiente a la Copa de la Liga pasada, había expresado que el equipo de Fernando Gago avanzaría a la final: "Racing se lleva la victoria, eso es lo que me sale en la carta", dijo en los días previos, aunque el Xeneize pasó por penales.

Archivado en