Fútbol argentino

¿Batacazo de Rosario Central? Ofrecieron a un excompañero de Tevez en Manchester City y Carlitos lo llamó

Tras su debut con derrota el pasado viernes, el Apache sigue trabajando en el armado de un plantel competitivo para revertir el mal semestre de su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de junio de 2022 · 07:32 hs
¿Batacazo de Rosario Central? Ofrecieron a un excompañero de Tevez en Manchester City y Carlitos lo llamó
Foto: Rosario Central

El ciclo de Carlos Tevez en Rosario Central no comenzó como lo esperaban. El Canalla perdió 1-0, en condición de local, en lo que fue el debut del Apache en su nueva faceta. Con apenas un puñado de entrenamientos y un plantel que necesita imperiosamente la llegada de algunos refuerzos, se conoció el contacto del DT con un delantero internacional con el cual coincidió en su paso por Corinthians y el Manchester City.

Hablamos de João Alves de Assis Silva, más conocido como Jo. El delantero brasileño tiene 35 años y acaba de quedar libre del Corinthians, equipo que este martes comenzará su serie ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El contrato del jugador finalizaba en 2023, pero algunos actos de indisciplina obligaron a cortar antes de tiempo el vínculo.

Según informó César Luis Merlo en sus redes sociales, Jo fue ofrecido al elenco rosarino debido a la relación que lo liga a su actual director técnico. Ambos compartieron vestuarios en Corinthians en la temporada 2005 y también en Manchester City, en la temporada 2008/09.

"Es representado por Kia Joorabchian, quien intermedió en la llegada del Apache al Timao. Al DT le interesa, ahora depende de la economía del club", escribió el periodista en su publicación. Es por esto que, tras el visto bueno del Apache, la pelota la tiene la dirigencia, a la cual Tevez le pidió al menos dos delanteros para reforzar su ataque.

Archivado en