Copa Libertadores

La extraña analogía del DT del Corinthians sobre su pálpito contra Boca: "Va a depender de..."

El Timao, que empató ante Santos el sábado, recibirá al Xeneize y Vitor Pereira sorprendió a la hora de referirse a los jugadores que tendrá disponibles para el martes.

Redacción MDZ Online domingo, 26 de junio de 2022 · 17:44 hs
La extraña analogía del DT del Corinthians sobre su pálpito contra Boca: "Va a depender de..."
Vitor Pereira sorprendió con una analogía sobre lo que parará Corinthians ante Boca.

Tras la derrota con un final polémico ante Unión, Boca sólo tiene una cosa en mente: Corinthians. El Xeneize viajará a San Pablo para disputar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y, luego del empate en cero ante Santos por el Brasileirao, el DT del Timao sólo piensa en el equipo de Sebastián Battaglia y lo dejó en claro con una llamativa frase en su conferencia de prensa.

Corinthians empató sin goles ante Santos en el derby paulista y Vitor Pereira aseguró que dicho partido, disputado con mayoría de suplentes, ya quedó en el espejo retrovisor de su equipo: "Terminó el partido y ya me pongo a pensar en qué equipo poner en el próximo. No está fácil. Por suerte, Corinthians está lleno de hombres de lucha, de trabajo, resilientes, que saben sufrir también. Con ese espíritu vamos a jugar contra Boca”.

Como suele pasar en la previa a duelos tan importantes como el de este martes, Pereira aseguró que piensa más en lo que podrá hacer Corinthians que lo que ofrecerá Boca. En esta línea, aseguró que el Timao no está en una situación ideal: "Reconozco su calidad y que están más fuertes, pero aún tengo que percibir quién estará disponible para jugar. Tendremos que abordar el partido de otra forma, no como quiero". Luego de explicar esto, el DT portugués hizo una extraña analogía para referirse a lo que pondrá en cancha contra el Xeneize.

"Puedo preparar mejor al equipo desde un punto de vista emocional. Pero todo va a depender de los huevos que tendremos para hacer el omelette. Veremos qué omelette es posible hacer...", expresó Pereira ante la sorpresa de los periodistas presentes.

Pereira es un personaje bastante peculiar: cuando le preguntaron que sentía de volver a enfrentar a Boca luego del sorteo realizado hace un mes, el DT del Corinthians aseguró que no mira esa clase de ceremonias por una mala experiencia en el Porto. Esta vez, el portugués llamó la atención su referencia a los omelettes para hablar de sus jugadores. ¿Cómo le saldrá?

Archivado en