Fútbol argentino

El posteo de Figal tras la dura lesión que lo sacó por dos meses de las canchas

El defensor del Xeneize sufrió un esguince de rodilla y dejó un mensaje de optimismo a través de su cuenta de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de junio de 2022 · 09:01 hs
El posteo de Figal tras la dura lesión que lo sacó por dos meses de las canchas
Foto: Instagram @nico_figal

No fue un buen viernes para el mundo Boca. El Xeneize cayó ante Unión en un partido lleno de polémicas y con marcada intervención del VAR. Además del resultado adverso, se conoció que Nicolás Figal estará alejado de las canchas, al menos, por los próximos dos meses producto del esguince que sufrió en su rodilla derecha, el cual lo obligó a pedir cambio durante la primera etapa.

Como suele suceder cada vez que se confirma una lesión que deja a un jugador fuera del rectángulo de juego por un tiempo prolongado, son los mismos protagonistas los que se encargan de llevar un mensaje de optimismo a sus familiares, amigos y seguidores a través de las redes sociales.

Figal no fue la excepción a esta regla. El exjugador de Independiente de Avellaneda eligió su cuenta de Instagram para, en el feed, publicar una foto dentro de la Bombonera, más precisamente en la entrada en calor previa al duelo ante el Tatengue. "No pasó nada", fue la frase que eligió para acompañar la imagen.

Boca comenzará su camino en la recta final de la Copa Libertadores este martes, cuando desde las 21.30 visite a Corinthians en el partido de ida de los octavos de final. La vuelta, que tendrá lugar siete días más tarde, será en la Bombonera y arrojará al ganador de la serie, que esperará por el equipo que pase de fase entre Deportes Tolima y Flamengo. 

Archivado en