Atento, Boca: la decisión de último momento del Toto Salvio

Atento, Boca: la decisión de último momento del Toto Salvio

Las negociaciones por la renovación del futbolista no habrían llegado a buen puerto y este ya tendría nuevo club.

Redacción MDZ Online

La renovación de Eduardo Salvio es uno de los grandes focos del mercado de pases de Boca. Las negociaciones se dilataron y la postura del Consejo de Fútbol parecía ser de desinterés para con el Toto. El viernes pasado, Juan Román Riquelme salió con los tapones de punta para dejar en claro que el Xeneize hizo un esfuerzo muy grande por quedarse con el portador de la 10 azul y oro. Sin embargo, el encuentro ante Unión podría haber sido uno de los últimos del jugador con dicha camiseta, ya que habría decidido no continuar en el club de la Ribera.

Según informó César Luis Merlo, el Toto Salvio dio el sí y seguirá su carrera en los Pumas de la UNAM de México. El Toto y la dirigencia xeneize no habrían llegado a un acuerdo para limar las diferencias entre las pretensiones del futbolista y el ofrecimiento de Boca, que hizo un "esfuerzo gigante" para mantener al 10, de acuerdo a lo que dijo Riquelme en TyC Sports.

Dicho esfuerzo no habría sido suficiente, ya que a Salvio y Pumas solo lo separan la firma del futbolista, según afirmó el portal SuperDeportivo de Círculo AM: "Ya aceptó la oferta. Ahora se está redactando el contrato para que el jugador lo firme en las próximas horas", asegura el medio mexicano por parte de dos personas vinculadas al club universitario.

Salvio pasaría al fútbol mexicano con un contrato por dos años con los Pumas. Según informó Germán García Grova, este lunes habrá una reunión entre el futbolista y Boca para intentar limar las diferencias, que serían "enormes" de acuerdo al periodista.

De esta forma, la novela de la renovación de Salvio terminaría con un desenlace no ideal para el futbolista, que quería quedarse en Boca. Habrá que esperar por la oficialización del pase pero sería un hecho que el Toto será un Puma a partir de julio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?